Comparte
Copesa

Tablas de la Carreta: Dale un toque especial a tus celebraciones en casa

Sus presentaciones son realmente lindas. La presencia de cualquiera de sus servicios, harán que tus espacios se llenen de color y sabores especiales.

Accesibilidad

Hace cuatro años, Tablas de la Carreta, nació para dar vida y sabor a tus celebraciones en casa.

Si buscas celebrar una fecha especial o de una tarde rica junto a tus amigos, visítalos en su Instagram @tablasdelacarreta y descubre todo lo lindo que hacen, como: tablas de picoteo, mesas bufet, mesones de quesos, desayunos y regalos corporativos; siempre privilegiando la preparación artesanal, casera ¡y muy rica!

Sus presentaciones son realmente lindas. La presencia de cualquiera de sus servicios, harán que tus espacios se llenen de color y sabores especiales.

Por otro lado, un detalle lindo a destacar de este emprendimiento, es la conciencia ambiental que tienen. En la elaboración de sus lindas tablas o mesones, hay detrás una preocupación por reciclar cartones, madera, vidrios y desechos orgánicos, lo cuales compostan para abonar un pequeño huerto, el mismo que les brinda verduras y hierbas utilizadas en las preparaciones.

¡Aprovecha y celebra de manera única con Tablas de la Carreta! A partir de este mes, obtén un 20% de descuento en sus servicios, mandando tu RUT de socio a través del Direct de Instagram @tablasdelacarreta.

20% de descuento.
Presentando credencial de socio vigente. Beneficio no acumulable con otras promociones.
Tablas de la Carreta
Dirección
https://www.instagram.com/tablasdelacarreta/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
+569 3308 7242