Comparte
Copesa

Sweet & Sour: Encuentra tu maridaje perfecto en este nuevo bar

Déjate llevar y vive una experiencia de primer nivel en su terraza de Alonso de Córdova.

Accesibilidad

En la terraza de Sweet&Sour podrás experimentar cómo la coctelería y gastronomía nacional, juntas, se elevan a un nivel extraordinario. Junto a Max Leal, en la barra, y Luis Aurelio Garay, en la cocina, este nuevo bar de Alonso de Córdova debe estar en tu check list.

Partiremos hablando de su carta de comida. Con toques vanguardistas, la propuesta de Garay busca sorprender con texturas y sabores de otro mundo. En esta oportunidad queremos que pruebes un plato ideal para estas tardes cálidas: los Locos Sour. Sin dejar atrás los clásicos locos con salsa verde bien fresca, el ChefLuis Aurelio creó un plato elegante, llamativo e interesante. En su versión, podrás disfrutar de láminas de loco con un créme brulee de palta, espuma sour y carbón vegetal. Un bocado completo de esta preparación te lleva a esa frescura y suavidad que solo entrega un loco bien hecho. La verdad, es una demostración clara de lo que te encontrarás en la carta: novedad, elegancia y osadía.

La experiencia en Sweet&Sour busca que tú encuentres tu “maridaje perfecto”, y el indicado de eso es Max Leal. Con ingredientes simples y otros más locos, el trabajo de este equipo es realmente un buen espectáculo.

Prueba el Apple Fashioned, un cóctel con carácter y de colores dorados. Está hecho con whisky, harta manzana verde para aportar acidéz, jerez y almendras tostadas. Todos estos ingredientes reposan al vacío por siete horas, logrando una fusión de aromas y sabores ¡increíble! Por último, este cóctel es coronado por una delicada manzana confitada y blanqueada, la cual termina esta creación de manera diferente y elegante.

Ingresa a su Instagram @sweetsourbar y revisa su carta de cócteles y comida completa, déjate llevar y vive esta experiencia de primer nivel en su linda terraza de Alonso de Córdova.

20% de descuento.
Sweet & Sour
Dirección
Alonso de Cordova 4060, Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados