Comparte
Copesa

Sweet & Sour: Lo nuevo de la coctelería y cocina de autor

Con delicada estética y colores energizantes, su carta te invita a descubrir mezclas con toques cítricos, dulces y salados, y con texturas interesantes y divertidas.

Accesibilidad

Pasarlo bien y deleitarte con fusiones originales, esa es la invitación de Sweet & Sour, un nuevo bar de coctelería y cocina de autor ubicado en Vitacura. 

Con una delicada estética y colores energizantes, la carta de Sweet & Sour te invita a descubrir mezclas muy entretenidas, con toques cítricos, dulces y salados, y con texturas interesantes y divertidas. Por otro lado, la barra es una ventana hacia una coctelería original y atrevida, en donde también se  fusionan elementos clásicos con otros vanguardistas, y presentaciones dignas para fotografiar todo el día.  

Durante agosto te invitamos a saborear un maridaje perfecto: la Tarta de Jabalí y Ciruela, con el Cynar Julep, un aperitivo de alcachofas Cynar, jugo de pomelo rosado, hojas de menta y jarabe de caramelo. Atrévete con esta opción o descubre tú mismo la carta de este lugar, todo es interesante.

¿Quieres experimentar un viaje al estilo Sweet&Sour? Aprovecha de conocer este nuevo bar y disfruta de un 20% de descuento en su carta con tu credencial vigente.

20% de descuento.
Sweet & Sour
Dirección
Alonso de Cordova 4060, Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
000