Comparte
Copesa

StarFit Gym: Únete a un gimnasio de concepto integral

Ubicado en la comuna de Las Condes, en este lugar son todos bienvenidos; el objetivo es unir a la comunidad bajo un concepto de gimnasio integral.

Accesibilidad

La experiencia StarFit Gym te permite realizar actividades deportivas en un amplio y cómodo espacio dotado con equipamiento en línea con las nuevas tendencias y entrenadores altamente calificados.

Ubicado en la comuna de Las Condes, en este lugar son todos bienvenidos; el objetivo es unir a la comunidad bajo un concepto de gimnasio integral. Para esto, no sólo cuentan con zona de máquinas de primera generación, espacio de pesos libres y entrenamiento funcional para una rutina más dinámica, sino que también ofrecen servicios de kinesiología, nutrición y masoterapia, para atender necesidades en el área de salud y bienestar de forma que sus socios tengan asegurados todos los aspectos importantes para desarrollar de la mejor manera entrenamientos individuales, grupales y personalizados.

¡No esperes más para inscribirte a StarFit Gym! Desde este mes, aprovecha el beneficio exclusivo para socios de Club La Tercera: 20% de descuento en membresía anual (val. ref.: $360.000), la cual incluye acceso ilimitado al gimnasio y a las clases. ¡Anímate! Para hacer efectivo el beneficio, acércate a sus instalaciones e indica RUT de socio activo.

20% de descuento en membresía anual.
Beneficio no acumulable con otras promociones.
StarFit Gym
Dirección
Av. Cristóbal Colon 6880, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados