Comparte
Copesa

Starbucks: Pide tu Latte con leche alternativa ¡sin costo!

Si eres fanático de Starbucks, aprovecha el descuento especial de este mes para socios de Club La Tercera en sus locales.

Accesibilidad

Esa buena onda y ricos cafés que encuentras en Starbucks, están perfectos para darle un poco de calor a tu día. Al entrar a sus tiendas, un saludo cálido de su equipo te recibe siempre y ese aroma a café, te envuelve inmediatamente también.

Disfruta de la experiencia única de Starbucks y no olvides el beneficio especial para nuestros socios: de martes a viernes, presentando tu credencial virtual al momento de pagar, obtienes un 20% de dscto. en Lattes y Americanos (versión caliente o iced). ¡Aprovecha! El descuento es válido hasta el 30 de noviembre 2022.

Además de esta buena noticia para los socios del Club, tenemos otra sorpresa para ti: ahora tu leche alternativa ¡no tiene costo adicional! Pide tu Latte de manera diferente, elige entre la leche tradicional, de avena, soya, almendra o coco; todas aportan una espuma suave y un toque novedoso y bien rico a tu bebida.

20% de dscto. en Americano y Latte (versión caliente o iced), de martes a viernes, presentando credencial virtual en tiendas.
Beneficio válido hasta 30 de noviembre 2022. Exclusivo socios La Tercera.
Starbucks
Fono
56227580000
Beneficios Relacionados