Comparte
Copesa

Sport Cafe: El mejor spot para ver los partidos del mes

Tienen ricos appetizers, como sus famosos Onions Rings, tablas para picar, quesadillas, ensaladas, pizzas y burgers. Agenda los días de los próximos partidos del mes ¡y disfruta!

Accesibilidad

Si buscas un lugar en donde puedas pasarlo bien, comer rico, brindar con amigos y ver el partido del día, ¡Sport Cafe será tu mejor spot! Con pantallas Full HD y una carta sabrosa, este restobar, que se encuentra a pasos del Metro Escuela Militar, te recibe con los brazos abiertos.

Tienen ricos appetizers, como sus famosos Onions Rings, tablas para picar, quesadillas, ensaladas, pizzas y burgers. Prueba la Classic Bacon Cheese Burger, con carne Angus (CAB), pan de papa americano, tocino, queso cheddar, pepinillos, lechuga, tomate, cebolla salteada y salsa de la casa; o sus Chickens Wings, que vienen con una rica salsa y son perfectas para compartir.

Entonces, agenda los días de los próximos partidos del mes y disfruta de un 20% de descuento de lunes a miércoles en su local, y del mismo descuento en su delivery online utilizando el código DCTOLATERCERA.

20% de dscto. en su local Apoquindo (válido lunes, martes y miércoles) y en delivery online con el código DCTOLATERCERA
Sport Cafe
Dirección
Apoquindo 4761, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56936154936