Comparte
Copesa

SoyMomo: Las tablets más seguras para tus hijos

Si buscas acercar a tus niños a la tecnología, pero de forma segura para ellos, tienes que conocer los artículos de este equipo.

SoyMomo es una empresa de tecnología chilena, la cual es líder regional en desarrollo de dispositivos electrónicos para niños. Si buscas acercar a tus niños a la tecnología, pero de forma segura para ellos, tienes que conocer los artículos de este equipo.

Tomando en cuenta las necesidades de los pequeños y las preocupaciones de los padres, han creado los primeros productos en detectar y bloquear contenido no apto para menores, como: ciberbullying, imágenes inapropiadas, acoso y publicidad. 

Obtén un 15% de descuento en toda la categoría de Tablets (Pro 2.0, Pro, Lite 2.0) usando el código descargado al momento de comprar. Ingresa aquí para hacer uso de tu beneficio.

Éstas, son las únicas tablets del mundo con inteligencia artificial, que detecta cyberbullying en los mensajes que reciben los niños. Además, tienen un sistema de control parental para configurar el acceso a aplicaciones y tiempos de uso. Protege de manera efectiva a tu familia y disfruta del descuento exclusivo en SoyMomo para los socios del Club.

15% de dscto. en todas las Tablets (Pro 2.0, Pro y Lite 2.0).
No acumulable con otras promociones.
SoyMomo
Dirección
https://soymomo.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados