Comparte
Copesa

Solo Gourmet: Pizzas listas en solo 8 minutos

Con productos 100% frescos, preparan pizzas artesanales y premium. Solo necesitas hornearlas por algunos minutos en tu horno ¡y listo!

Accesibilidad

No hay nada más rico y cómodo que disfrutar en tu casa de preparaciones especiales y recién hechas, servidas con la temperatura perfecta y crocancia ideal. Toda esta experiencia la puedes hacer realidad con Solo Gourmet, quienes llevan a tu casa la mejor selección de pizzas italianas congeladas.

Con productos 100% frescos, preparan pizzas artesanales y premium. Solo necesitas hornearlas por algunos minutos en tu horno ¡y listo! Su carta es muy variada y tienen opciones clásicas y otras más osadas. Prueba la 4 Estaciones que se divide en cuatro cortes, de aceitunas, champiñones, fondos de alcachofa y jamón; la Fungi Black, con aceitunas negras y champiñones; o la Pizza Vegan, con tomate deshidratado, champiñones, alcachofas y pomodoro.

Conoce y experimenta con Solo Gourmet, aprovechando un 25% de dscto. de lunes a viernes en pedidos que puedes realizar por Direct de Instagram o al +56 9 6738 3296. Se reparte los días jueves, o por compras superiores a $25.000, el mismo día.

25% de dscto. en pedidos a través de IG o contacto telefónico, válido de lunes a viernes.
Pedidos a través de IG o contacto telefónico +56 9 6738 3296 . El local sirve solo para retirar pedidos entre 10:00 hasta 18:00 hrs. Se reparte todos los días jueves y por compras superiores a $25.000 el mismo día.
Solo Gourmet
Dirección
https://www.instagram.com/sologourmet.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 9 6738 3296
Beneficios Relacionados