Comparte
Copesa

Sólidos: Piezas de Decohormigón

Este material, comúnmente utilizado en construcción, tiene una segunda vida al ser transformado en sofisticadas piezas decorativas.

Accesibilidad

Enamórate de las hermosas y novedosas creaciones de Sólidos, sofisticadas piezas decorativas para tu hogar, fabricadas con una materia prima poco usual: el hormigón, elemento comúnmente utilizado en la construcción, pero que aquí adquiere una una segunda vida al ser transformado en bellos ítems hechos 100% a mano.

Este detallado trabajo que realiza su equipo se traduce en piezas únicas e irrepetibles que darán un toque de estilo a cualquier espacio.

Esta temporada cuentan con una nueva línea “Mil Caras”, en la que ofrecen maceteros y otros bellos productos, así como también las “Boteritas” que son unas hermosas figuras de decoración. Además, innovaron introduciendo piezas de colores con pigmentos naturales.

Obtén un 25% de descuento al comprar sus productos, de forma online o en su tienda física ubicada en Av. Italia, indicando RUT de suscriptor al momento de pagar.

25% de dscto. en compras online o tienda física, indicando RUT de socio.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Sólidos
Dirección
Av. Italia 1029, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 9 3862 9288
Beneficios Relacionados