Comparte
Copesa

Snapshot: Un regalo con sus mejores recuerdos

Snapshot te ayuda a conservar el recuerdo de los momentos más especiales o diseñar diferentes productos para regalar y sorprender.

Accesibilidad

Si te gusta  hacer obsequios emotivos, Snapshot es el lugar indicado para armar un bonito proyecto.

Recopila las mejores capturas que tengas de momentos especiales y utiliza el servicio de fotografía para revelar o imprimir en papel esas inolvidables jornadas en forma de coloridas y onderas polaroids, walldesign para decorar los espacios o, si prefieres algo clásico, photobooks con portada personalizable. La categoría de fotodesing incluye entretenidas ideas como la fotoimán, calendarios, entre otras. 

Y como la calidad de producto es clave, te contamos que sus trabajos digitales se imprimen en papel Fujifilm Crystal Archive tonalidad Mate, para asegurar mayor duración de las imágenes.

Mientras más único quieras tu pedido, una buena idea es realizarlo con anticipación a través de su sitio web. ¡Tienen despacho a todo Chile! Obtén 20% de dscto. en servicios de fotografía ingresando código SNAPSHOTCLT al momento comprar online (beneficio excluye categoría “pack de fotos” y otras promociones vigentes).

20% de dscto. en servicios de fotografía con el código SNAPSHOTCLT
No válido en categoría Pack de fotos, ni sobre otras promociones vigentes.
Snapshot
Dirección
Av. Italia 1213 A, Providencia, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
990360491
Beneficios Relacionados