Comparte

Sheraton Santiago Hotel: Un resort urbano para desconectarte

El lugar perfecto para descansar y relajarte. Están operando bajo diversas medidas y procedimientos sanitarios para proporcionar un espacio seguro.

Accesibilidad

No queda nada para que oficialmente comience el verano, pero si tú debes quedarte en Santiago para estas fechas ¡no te preocupes! Tenemos un excelente panorama para que, de igual forma, puedas relajarte y desconectar del estrés, tal cual como si estuvieras de vacaciones.

En Sheraton Santiago Hotel and Convention Center encontrarás un oasis soñado en medio de la ciudad: desde la comodidad de sus habitaciones, restaurantes con exquisita gastronomía, hasta la amplia zona de terraza con piscina central, todo está pensado para crear una estadía perfecta. Te contamos que están operando bajo un plan especial establecido por expertos, que contempla diversas medidas y procedimientos sanitarios para proporcionar y mantener espacios seguros, tanto para huéspedes como sus asociados.

En diciembre, no te quedes sin conocer o volver a visitar las instalaciones de Sheraton Santiago y aprovecha la tarifa especial para socios de Club LT: una noche de alojamiento en habitación Superior Doble por $119.00 (IVA incluido), programa incluye copa de espumante a la habitación, desayuno y estacionamiento. ¿Qué mejor?

Para reservar, envía un correo a reservas.sheraton@marriott.com y adjunta tu credencial virtual activa.

Tarifa especial de estadía.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Sheraton Santiago Hotel and Convention Center
Dirección
Av. Santa María 1742, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
2 2233 5000