Comparte
Copesa

Senso: Siente texturas, aromas y sabores únicos en el MOasis

En este restaurante del Hotel Mandarin Oriental Santiago podrás descubrir riquísimas preparaciones para una primavera con toques únicos.

Accesibilidad

En Senso han creado recetas delicadas, riquísimas y que son un fiel reflejo de las bondades culinarias de Chile. Con sus colores, aromas y sabores, se siente fácilmente el respeto que hay por la materia prima.

En este restaurante del Hotel Mandarin Oriental Santiago podrás descubrir sabores y texturas especiales, ideales para que esta primavera tenga toques únicos. La Trucha Ahumada es un plato de sabores equilibrados, ideal como para disfrutar de un lindo almuerzo en la terraza de este MOasis. Tiene la intensidad de la trucha como tal, papas nativas suaves, una crema de papa y puerro cremosa. Es una opción llamativa por sus colores, aromas y sabores.

Disfruta durante todo el año

Con cada cambio de temporada Senso nos sorprende con nuevas y lindas propuestas. Juan “Manny” Cáceres, Sous Chef Ejecutivo, junto al gran equipo de las cocinas del restaurante, presentan exquisitas recetas para que vivas una experiencia gastronómica excepcional.

Él es un destacado Chef argentino, que luego de su exitoso paso por cocinas de Miami y Nueva York, llegó con toda su experiencia para entregar pasión y calidez, en cada una de sus preparaciones, a sus pares y comensales. Sin duda, tienes que conocer la nueva carta, a su equipo ¡y el MOasis!

Prueba ésta y otras novedades con tu 20% de descuento. ¡Te sorprenderán!

“Yo nací pastelero” – Frank Aragón, Executive Pastry Chef de Mandarin Oriental Santiago

Desde los 17 años, Frank Aragón ha estado cerca de la cocina. Un encuentro sin querer con el mundo de lo dulce, lo tiene hoy preparándose para participar con la Roja Dulce en el Mundial de Pastelería, además de ser uno de los exponentes más destacados en este rubro en Chile.

Siempre los postres son la debilidad para muchos, ¿verdad? Sin embargo, las creaciones de Frank son mucho más que eso, pues rápidamente se convierten, para quien los prueba, en una debilidad por su sabor y en flechazos directo al corazón por sus detalles, estética y presencia. 

En las elegantes vitrinas de la Boutique de Senso, restaurante de Mandarin Oriental Santiago, desfilan con delicadeza los postres creados por el Executive Pastry Chef y su equipo. Son llamativos, brillantes y el reflejo claro de años de trabajo, perfección y pasión.

“Yo nací pastelero”, nos afirma con certeza y humildad Aragón. A sus 17 años empezó trabajando en uno de los hoteles más importante de Colombia, su tierra natal, y es ahí en donde, por casualidad, el único puesto disponible era en Pastelería. Así es como se encuentra con un mundo diverso, desafiante y hermoso, llamando su atención de tal manera, que lo lleva a destacarse en concursos, y lo motiva a querer conocer técnicas nuevas y perfeccionarse aún más.

Hoy, rodeado de un equipo de trabajo fiel, se encuentra a cargo del área dulce del MO Santiago, en donde demuestra el alto nivel de su trabajo con postres que parecen pequeñas obras de arte. Basándose en “romper lo antiguo para crear cosas nuevas”, Aragón da vida a una pastelería contemporánea, delicada y realmente exquisita.

20% de descuento.
Senso
Dirección
Av. Kennedy 4601, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 2 2950 3088