Comparte
Copesa

Senso: Disfruta en el MOasis

En este restaurante del Hotel Mandarin Oriental Santiago podrás descubrir riquísimas preparaciones, para una temporada con toques únicos.

Accesibilidad

El equipo de este restaurante del Hotel Mandarin Oriental, Santiago, presenta exquisitas recetas para que vivas una experiencia gastronómica excepcional este mes.

Colores cálidos 

Con la fuerte presencia del morrón, el Carpaccio de Pulpo es un entrante rico y colorido para un almuerzo. Con láminas de Pecorino por encima, este jardín de sabores te va a encantar. Con sus láminas de pulpo bien cocinadas, pequeñas pintas de salsa de morrón y los alcaparrones para dar aún más sabor, sin duda, éste entrante es ideal para luego dar pie a un buen plato de pasta fresca y artesanal, preparada en las cocinas de Senso.

Rellenos de jaiba al limón y queso mascarpone, los Fagottini Vangole, serán un bocado increíble. Con una suave salsa de azafrán y unas tiernas almejas, esta receta a la italiana es lo suficientemente sabrosa para dar calor a un día helado.

Para que puedas conocer las novedades de la carta para esta temporada, no olvides que tienes un 20% de descuento en su carta con tu credencial de socio vigente, ¡aprovecha!

Sorpréndete durante todo el año

Con cada cambio de temporada Senso nos sorprende con nuevas y lindas propuestas. Juan “Manny” Cáceres, Sous Chef Ejecutivo, junto al gran equipo de las cocinas del restaurante, presentan exquisitas recetas para que vivas una experiencia gastronómica excepcional.

Él es un destacado Chef argentino, que luego de su exitoso paso por cocinas de Miami y Nueva York, llegó con toda su experiencia para entregar pasión y calidez, en cada una de sus preparaciones, a sus pares y comensales. Sin duda, tienes que conocer la nueva carta, a su equipo ¡y el MOasis!

Prueba ésta y otras novedades con tu 20% de descuento. ¡Te sorprenderán!

20% de descuento.
Senso
Dirección
Av. Kennedy 4601, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 2 2950 3088
Beneficios Relacionados