Comparte
Copesa

Seguros SURA: Vive Oncológico

Una solución creada especialmente para entregarte esa tranquilidad y respaldo económico que necesitas.

Accesibilidad

El cáncer es una enfermedad cada día más común. Poder concentrarse en la recuperación es lo más importante. Por eso, Seguros SURA te invita a conocer Seguro «Vive Oncológico», un seguro creado especialmente para entregarte esa tranquilidad y respaldo económico que necesitas.

Este seguro cubre el tratamiento de cualquier tipo de cáncer en clínica IRAM y te permite proteger a tu familia, agregando hasta 5 cargas. Además, incluye exámenes de detección precoz, un capital de libre uso en caso de diagnóstico de cáncer y seguro de vida por fallecimiento por enfermedad para el asegurado titular.

Si eres socio de Club La Tercera y contratas un seguro que contenga la cobertura Oncológica IRAM en sitio web o mediante un ejecutivo de Seguros SURA antes del 30 de septiembre de 2022, estarás participando en el sorteo de una Gift Card de $100.000. Esta podrá ser canjeada en el sitio www.dcanje.com.

Contrata un seguro que contenga la cobertura Oncológica IRAM entre el 01 y 30 de septiembre y participa en el sorteo de una Gift Card electrónica de $100.000.
Promoción Club La Tercera es válida para todos los socios de Club La Tercera que contraten un seguro que contenga la cobertura Oncológica IRAM entre el 01 y el 30 de septiembre de 2022, ambas fechas inclusive mediante el sitio web seguros.sura.cl o a través de un ejecutivo de Seguros SURA. El premio consiste en una Gift Card electrónica de $100.000, para ser canjeada en el sitio www.dcanje.com, la cual será sorteada a través de una tómbola electrónica. El sorteo se realizará el jueves 6 de octubre y el ganador o ganadora será anunciado en el sitio web de www.seguros.sura.cl. La Gift Card electrónica se activará 30 días luego de ser emitida la póliza. Promoción no acumulable a otras promociones. Para más información ingresa a www.seguros.sura.cl.
Seguros SURA
Dirección
Avenida Providencia 1760, Piso 3 , Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
600 411 1000
Beneficios Relacionados