Comparte
Copesa

Seguros SURA: Seguro «Vive Oncológico»

Un seguro pensado especialmente para brindarte la tranquilidad y protección que necesitas.

Accesibilidad

Seguros SURA presenta un seguro pensado especialmente para ofrecerte esa tranquilidad que necesitas.

El Seguro «Vive Oncológico» brinda protección frente a todo tipo de cáncer, cubriendo tratamientos y exámenes, con el respaldo de Clínica IRAM. Además, puedes incorporar a toda tu familia al plan: cónyuge, padres, suegros e hijos (con edad mínima de ingreso de 18 años). Revisa todos los detalles en seguros.sura.cl.

Aprovecha el beneficio exclusivo para socios de Club La Tercera: contrata Seguro «Vive Oncológico» en sitio web seguros.sura.cl antes del 31 de julio de 2022 y llévate una Gift Card de $20.000 que podrás canjear en el sitio www.dcanje.com.

Contrata Seguro "Vive Oncológico" en seguros.sura.cl y llévate una Gift Card de $20.000.
Promoción válida para todos los socios de Club La Tercera que contraten Seguro Vive Oncológico IRAM entre el 1 y el 31 de julio de 2022, ambas fechas inclusive a través de seguros.sura.cl o mediante un ejecutivo de Seguros SURA. El premio consiste en una Gift Card electrónica de $20.000 por póliza emitida para ser canjeada en el sitio www.dcanje.com con el RUT del contratante. La Gift Card electrónica se activará 30 días luego de ser emitida la póliza y el plazo para ser canjeada es de 2 años. Promoción no acumulable a otras promociones. El riesgo es cubierto por Seguros de Vida Suramericana S.A. bajo el RUT 76.263.414-7. Las condiciones generales que rigen estos seguros se encuentran depositadas en la Comisión para el Mercado Financiero www.cmfchile.cl bajo los códigos POL 2 2019 0179 y CAD 2 2013 1579. Para más información ingresa a seguros.sura.cl
Seguros SURA
Dirección
Avenida Providencia 1760 Piso 3, Providencia, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
600 411 1000
Beneficios Relacionados