Comparte
Copesa

Sebatincakes: Sorprende con amor

Con el compromiso de entregar tortas personalizadas, respetando el deseo del cliente y sorprendiendo ¡con amor!, como dice su eslogan.

Accesibilidad

“Lo que tiene destacar en una buena celebración, como cumpleaños, bautizo o matrimonio, es la torta”, nos comenta Sebastián el fundador de este emprendimiento. “Y no puede ser cualquiera, tiene que ser especial, tener un plus”, agregó.

Por eso empezó a diseñar detalles personalizados: con animaciones en tendencia, cantantes, figuras, decoraciones clásicas, etc., y a todas les agrega un valor adicional.

Así Sebatincakes tiene el compromiso de entregar tortas personalizadas, respetando el deseo del cliente y sorprendiendo ¡con amor!, como dice su eslogan.

Obtén un 15% de dscto. pastelería tradicional y tortas con diseño. Haz tu pedido por Instagram @sebatincakes o al whatsApp +56932326649. Tienen retiro en Huelen 164, Providencia o delivery con costo adicional.

15% de dscto. en pastelería tradicional y tortas con diseño.
Pedidos a través de IG o contacto telefónico +56932326649, con credencial de socio vigente. Retiro en Huelen 164, Providencia o delivery con costo adicional.
Sebatín Cakes
Dirección
https://www.instagram.com/sebatincakes/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
+56932326649
Beneficios Relacionados
Lo sentimos, no se han encontrado entradas.
Lo sentimos, no se han encontrado entradas.