Comparte
Copesa

Santa Rita Online

En esta plataforma podrás encontrar reconocidos vinos, cervezas y destilados a un clic de tu casa. 

Accesibilidad
Obtén un 30% de descuento con el código CLUBLT2020 en www.santaritaonline.com

En Santa Rita Online podrás encontrar reconocidos vinos, cervezas y destilados a un clic de tu casa. Diversidad de marcas, últimos lanzamientos, packs especiales y una gran cobertura a nivel nacional son el sello que lo posicionan como uno de los mejores e-commerce especializados en Chile.

 Hace cuatro años nace www.santaritaonline.com, una plataforma con la que Santa Rita Estates busca estar presente en las diferentes ocasiones de consumo de sus clientes con un robusto portafolio de productos. Es por esto que en el e-commerce se pueden encontrar los más diversos vinos y espumantes de las viñas Santa Rita, Carmen, Sur Andino y Doña Paula, incluso de Valdivieso y Bisquertt, sumado a diferentes cervezas y destilados.

Algunas de las ventajas de este sitio, es que cuenta con despacho gratis por compras superiores a $25.000 y está presente desde la Región de Antofagasta hasta Los Lagos. En la Región Metropolitana el envío es de 24 horas. En este sitio se pueden encontrar packs especiales, ofertas, además de los últimos lanzamientos de estas viñas; como el caso de Cabernario, Carmen Delanz Alto Jahuel y su innovador formato de vino y espumante en lata: Rita. 

 En mayo pasado, La Tercera los destacó como uno de mejores servicios para abastecerse de alcohol en el país. Revisa su tienda online y aprovecha hasta un 30% de descuento en todos sus productos con el código CLUBLT2020.

Santa Rita
Dirección
http://www.santaritaonline.com, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
0000
Beneficios Relacionados
Lo sentimos, no se han encontrado entradas.