Comparte
Copesa

Santa Brasa: La parrilla está encendida

Te invitamos a visitar cualquiera de sus restaurantes y a disfrutar los mejores cortes de carnes y su variada propuesta gastronómica.

Accesibilidad

En Santa Brasa llevan más de 25 años de tradición asumiendo un compromiso inquebrantable con la buena comida, en especial con las carnes y el servicio, con el único fin de convertir momentos cotidianos en memorables y entregar una experiencia multisensorial.

Aquí la parrilla siempre está encendida, por eso, te invitamos a visitar cualquiera de los restaurantes asociados al Club* y  disfrutar los mejores cortes de carnes junto a su variada propuesta gastronómica, todo preparado con materia prima de alto nivel y liderado por la técnica del destacado chef nacional, Fabián Silva (Líder Gastronómico para CIVITANO en Chile), quien cuenta con una vasta trayectoria en reconocidas cocinas del mundo, lo que marca su sello de elevada técnica y sabor.

Por ser socio de Club LT, aprovecha desde este mes un 15% de dscto. los días lunes en el total de la cuenta. El tope máximo de descuento a realizar por el restaurante es de $50.000 (cincuenta mil) por transacción. El descuento no incluye propinas, ni compra de cigarrillos.

 

15% de dscto. en el total de la cuenta, válido sólo los días lunes.
Tope máximo de descuento a realizar por el restaurante es de $50.000 (cincuenta mil) por transacción. El descuento no incluye propinas, ni compra de cigarrillos.
*Los locales adheridos a esta promoción son:  Mall Plaza Egaña / Mall Costanera Center /Mall Vivo Los Trapenses/ Mall Parque Arauco/ Mall Alto las Condes / Mall Los Domínicos / Santa Brasa Coquimbo: Avda. Peñuelas 056 local 08 / Santa Brasa del Mar: Santa Elena 671 , Concón /Santa Brasa Enjoy Viña del mar
Santa Brasa
Fono
+562 2943 1346