Comparte
Copesa

Sabores con estilo: Ruta gastronómica hotelera 2021

Para disfrutar Santiago en esta temporada, este mes tenemos una Ruta ideal para pasarla bien, descubrir nuevos lugares para comer y salir de la rutina. Te invitamos a aprovechar de tus beneficios Club exclusivos en diferentes restaurantes, bares y terrazas de reconocidos hoteles de la capital.

Accesibilidad

El Bohio20% de dscto.

Ideal para disfrutar del verano, el sol y de la brisa de un fresco atardecer, así es la amplia terraza de El Bohio, uno de los restaurantes del Hotel Sheraton Santiago. Si quieres disfrutar de esta linda temporada veraniega en la capital, un almuerzo, desayuno o cena aquí, ¡es perfecto! 

Para no dejar fuera los sabores de sus otros restaurantes, en Sheraton Santiago quisieron reunir los sabores clásicos de cada uno de ellos, para armar una carta única, variada e integral. Silvana Mateluna, la Chef Ejecutiva de El Bohio, es la encargada de ofrecer un montón de preparaciones exquisitas, las cuales te llevarán a disfrutar de lo mejor de la pasta fresca, el mar y carnes a las brasas. Todo lo que puedas ver en la carta, es de producción propia, permitiendo así una experiencia fresca, deliciosa y especial.

Si quieres un panorama de verano entretenido, sabroso y en la comodidad de esta linda terraza, ¡aprovecha tu descuento exclusivo en la carta!

Senso 20% de dscto.

La carta de Senso, uno de los restaurantes de Mandarin Oriental, Santiago, se ha vestido de colores y aromas frescos de temporada. Para disfrutar del verde de su lindo jardín, del sonido de la cascada de fondo y de una gastronomía italiana con toques delicados y exclusivos, te invitamos a pasar un día veraniego aquí.

El Risotto alla Barbabietola es el fiel reflejo del trabajo “Estilo Verano” del equipo del Chef Manny, con un color brillante,  sabor intenso y cremosidad que entrega el rico queso mascarpone, esta nueva preparación de Senso ¡es espectacular! Y si deseas un entrante diferente y a la vez clásico, el gazpacho al estilo MO Santiago, entrega con perfección algo de frescura a tu mesa. Con el agua clarificada de tomate y el pepino curado, esta receta tradicional se transforma en un lindo show minimalista al verla.

Y para que termines esta experiencia gastronómica de alto nivel en Mandarin Oriental, Santiago, de manera ideal, el Executive Pastry Chef, Frank Aragón, es el encargado del toque dulce. La Tarta Exótica, que se asimila a un coco tropical, y la Tarta de Limón, que es representada con un limón hecho a mano, son una obra de arte dulce. En Senso te encontrarás con un equipo excelente, el cual respeta la materia prima, los sabores honestos y que busca sorprender a sus comensales. Disfruta de un 20% de descuento en su carta y vive el verano en este MOasis en la capital.

Red2One20% de dscto.

Con toda la onda y estilo, el bar Red2One del Hotel W Santiago, te invita a pasar una linda tarde en su Bar Tiki. Los cócteles que aquí podrás probar, son divertidos, diferentes y súper dinámicos, como el Hey! Ho! (Let´s pop), inspirado en momentos de nuestra infancia, cuando pasábamos días comiendo paletas de dulces y algodones de azúcar. Para quienes quieran jugar y recordar dulces momentos, este cóctel de autor, rodeado de algodón de azúcar y toques dulces, es una linda y colorida invitación. 

Otra de las creaciones que te encantará de este Bar Tiki del Hotel W, es el Funky Monkey. La frescura que aporta el Appleton State macerado en flor de Jamaica, sumado al ron oscuro y el Falernum, generan una perfecta combinación para quienes buscan fusiones diferentes e interesantes. Además, la estética de este lindo cóctel ¡es fascinante! Aprovecha tu 20% de descuento en este ondero Bar Tiki y pásalo súper este verano.

The Bistro 20% de dscto.

Ubicado en el piso siete del Hotel Courtyard by Marriott, The Bistro, será un punto de encuentro exquisito para esta temporada de sol, relajo y vacaciones. 

Con una terraza con vista panorámica, será una experiencia divertida y diferente; además, su carta es perfecta para todos, cuenta con varias opciones para veganos y vegetarianos, para los más pequeños, o para los amantes de las pizzas, pastas o carnes. 

La cocina de este bistró, está a cargo de Natassja Moya y su equipo. Sus preparaciones encantan al mirarlas, tienen colores vivos y emplatados llamativos. Para este verano, te recomendamos el Carpaccio de Sandía, una preparación novedosa, fresca y 100% vegana, la cual, acompañada con rúcula, frutos secos y queso vegano, se convierte en un entrante perfecto para este mes de calor. 

En The Bistro podrás disfrutar de lo que quieras, como la Pesca del Día con la guarnición que prefieras, ricas ensaladas o el Courtyard Club Sandwich. Aprovecha tu 20% de descuento y relájate en esta terraza en Las Condes. Además, ¡tienes estacionamiento liberado!

Tramonto Bar&Terrace20% de dscto.

¿Quieres pasar un verano en las alturas? Si quieres vivir una temporada diferente y entretenida en la capital, la linda terraza de Noi Vitacura, será tu lugar favorito. Disfruta de una vista hermosa de Santiago y de una experiencia entretenida cerca de la linda piscina de la azotea, en Tramonto Bar&Terrace la invitación es a pasarlo bien y disfrutar de una gastronomía  y bar ¡riquísimos!

Para pasar una tarde disfrutando del sunset, el Mojito Honey, con un frescor y dulzor equilibrado, es un cóctel ideal, ¡incluso tiene los colores del atardecer! Y para que tu tarde de Verano sea aún más fresca, el Tataki de Atún es un plato delicado, cítrico y sabroso, gracias a la cama fresca de leche de tigre, pepino y caviar de maracuyá. Sellado a la perfección y con la crocancia que entrega el sésamo blanco y negro, este plato de verano te encantará. 

Vive esta temporada de la mejor forma en la capital y disfruta de tu beneficio Club en esta linda terraza de Vitacura.

Terraza Latin Grill20% de dscto.

Para que puedas disfrutar del aire libre y de un ambiente cómodo y ondero, el restaurante de Santiago Marriott Hotel, Terraza Latin Grill, este verano te recibirá con sabores mediterráneos y marinos fascinantes.

La carta, creada por David Damgé, Chef Ejecutivo del lugar, tiene platos variados, exquisitos y que, con sus sabores y fusiones, te harán vivir un verano con gastronomía fresca y de calidad. Un infaltable de esta temporada es el Tártaro de Atún, una preparación refrescante y deliciosa.

Y para un fondo sabroso y de temporada, el Estofado de Congrio con Vino Tinto y Vegetales, es perfecto. A pesar de ser un plato caliente, el toque veraniego de los vegetales y la suavidad del pescado, cumple todos los requisitos para disfrutar de esta linda terraza, del verano y de la gastronomía internacional de Terraza Latin Grill.

La VendimiaHasta 30% de dscto.

El rescate de la cocina tradicional por parte del equipo, liderado por el Chef Ejecutivo Yerko Negrete, es un acto que merece ser aplaudido, y sobre todo ahora que han vuelto a abrir sus puertas. En La Vendimia, restaurante del Hotel Director de Vitacura, encontrarás una carta que destaca por sus platos versátiles y honestos, preparados con recetas tradicionales y caseras, cuidando los detalles y manteniendo eso que los hace chilenos, pero dándoles una vuelta creativa. 

Esta temporada podrás probar un exquisito Pulpo anticuchero con pastelera de choclo y polvo de aceitunas, una Plateada al vino tinto con porotos con mazamorra y chip de papa michuñe, o un Salmón a la teja con papas rústicas. 

Por apertura, los socios de Club LT tienen un  30% de descuento en la carta y un 20% en el menú del día. ¡No te lo pierdas!

Estró20% de dscto.

Alejandro Mato Kuphal, el Chef Ejecutivo de Estró de The Ritz-Carlton, Santiago, es el encargado de deleitar a los comensales con su carta inspirada en la “nueva cocina chilena”. 

Con diferentes detalles contemporáneos, la carta de Estró, rescata recetas y materias primas chilenas, dando como resultado platos llamativos, coloridos ¡y riquísimos! En este restaurante vanguardista, disfrutarás de una carta de temporada variada, con sabores frescos, como el Tataki de Atún, con especias sureñas, pebre de frutilla, quínoa crocante y emulsión de palta; o la Parrillada de Mariscos, con una lechuga asada de base, ostiones, camarones, berros, frutillas y garbanzos crocantes.

Si quieres recorrer Chile de manera elegante y nueva, aprovecha tu descuento Club en Estró este verano.

Buganvilia20% de dscto.

En los luminosos espacios de Buganvilia, el restaurante del Hotel Four Points by Sheraton, estos días de sol en Santiago se pasan de manera agradable y sabrosa.

Hay opciones para todos los gustos, como sus ricas hamburguesas de carne Angus de Estados Unidos. Todas tienen sabores increíbles, y de primera calidad, como la que puedes ver en la foto, con queso roquefort, mozzarella y mantecoso, lechuga, tomate y salsa BBQ. Por otro lado, si buscas algo más clásico, el Carpaccio de Salmón, es una de las estrellas de la carta. La intensidad de sus sabores y la sensación de verano que tiene, lo han convertido en un obligado de la temporada.

Te invitamos a conocer este lugar, con opciones para todos, con un 20% de dscto. en su carta.

Hasta 30% de dscto. en restaurantes, bares y terrazas seleccionadas.
Especial Terrazas Hoteles
Fono
000
Beneficios Relacionados
Lo sentimos, no se han encontrado entradas.