Comparte
Copesa

Ruta de los Museos de Colchagua: Cinco museos para disfrutar en familia

Descubre el hermoso y valioso patrimonio cultural que ofrece Ruta Museos, un panorama entretenido para disfrutar en familia, durante distintas fechas del año y en 5 lugares diferentes.

Accesibilidad

Bajo todos los protocolos Covid, la Ruta de los Museos se encuentra abierta para que puedas disfrutar, durante esta temporada, de un hermoso y valioso patrimonio cultural, un panorama entretenido para disfrutar en familia.

En total son 5 museos, siendo uno de los más llamativos el Museo del Automóvil, que presenta una magnífica exhibición en 3000 m2 de superficie, con 100 ejemplares para mostrar la evolución tecnológica de la industria automotriz. Aquí podrás ver una casa rodante Air Stream de la década de los 60 y única en Chile, de las mismas que fueron usadas por la NASA para las misiones espaciales;  una maqueta de trenes ferroviarios, una exclusiva sección de autos Volkswagen, colección de escarabajos, las legendarias “Combis” y otra sección de jeep con tracción de alta potencia, como Land Rover y Jeep Willy, entre otros.

También podrás conocer el Museo del Vino, al interior de la Viña Santa Cruz, el más grande de América; el Museo de Vichuquén y el Museo de la Artesanía en Lolol, en donde se encuentra una arpillera original de la folclorista y cantautora Violeta Parra; y el Museo Colchagua, que preserva importantes colecciones que son presentadas en ocho salas principales, además de 9 pabellones temáticos. 

Los socios de Club tendrán un 20% de descuento en valor de los ticket, validando RUT de suscriptor al momento de comprar.

20% de dscto. en compra del ticket
Ruta de los Museos
Dirección
Avenida Presidente Errázuriz 145, Santa Cruz, Libertador General Bernardo O'higgins
Fono
+56 72 282 1050
Beneficios Relacionados