Comparte
Copesa

Rustik Coffee: Dulces y pasteles

Aquí encontrarás una pastelería de primera, entre otras cosas, con deliciosas opciones clásicas, veggies y sin azúcar.

Accesibilidad

Ubicada en el corazón de Barrio Italia, en la comuna de Providencia, Rustik Coffee es una cafetería de especialidad, predilecta para los verdaderos amantes del café, té y coctelería sin alcohol, pero sobre todo de las buenas preparaciones dulces.

Aquí encontrarás una pastelería de primera, entre otras cosas, con deliciosas opciones clásicas, veggies y sin azúcar. Por ejemplo, te recomendamos probar su Kuchen Frutos Rojos Vegano, el que es elaborado sin ingredientes de origen animal a base de coco, soya y frutas, o el de Manzana Sin Azúcar, relleno de frutas, suavizado con crema de leche y especias; endulzado con alulosa y sucralosa.

Dentro de las alternativas clásicas puedes probar su Torta Pompadour, de hojarasca, manjar y plátano, o el Cheesecake de Maracuyá o sus famosos carrot cake, brownes, pies, rollitos de canela, etc.

En cuanto a su infraestructura el lugar es amplio, muy acogedor y cuenta con terraza interior y exterior. Obtén un 20% de dscto. en la categoría Pastelería & Dulces.

20% de dscto. en la categoría Pastelería & Dulces.
Presentando credencial de socio vigente.
Rustik Coffee
Dirección
Avenida Italia 1439, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados