Comparte
Copesa

Rupestre: Hecho 100% a mano por artesanos chilenos

Al elegir los productos de Rupestre, estarás adquiriendo piezas únicas con enfoque local, colaborativo y sustentable.

Accesibilidad

Certificada como Empresa B y Comercio Justo, Rupestre se esfuerza por promover el trabajo de los artesanos y diseñadores chilenos que son parte de su red colaborativa. Desde utensilios de cocina, objetos de decoración, accesorios, calzado y más, todos los productos que comercializan reflejan la pasión, el esfuerzo y las ganas de los artesanos por hacer un producto de calidad.

Para su creación, se trabaja con materiales nobles, como cuero, lana, madera y semillas, en un intento de rescatar lo tradicional pero sin perder el foco sustentable; se usa material proveniente del desecho de otras industrias, a modo de darle una segunda vida útil, o de fuentes de manejo sustentable. Además, para potenciar aún más el talento detrás del producto, estos llevan una etiqueta con nombre, foto e historia de la persona quien lo hizo.

Ya lo sabes: al elegir Rupestre, estarás adquiriendo piezas únicas con enfoque local, colaborativo y sustentable.

Compra con 20% de dscto. en tiendas físicas (Av. Apoquindo 5784, Las Condes o en Av. Kennedy 9001, L. 6370, Mall Alto Las Condes), validándote con rut de socio, o a través del sitio web. Para compras online, usa código RUPESTRECLT.

20% de dscto. en compras en tiendas físicas y sitio web. Para compras online usa código RUPESTRECLT
Beneficio no acumulable con otras promociones.
Rupestre
Fono
000