Comparte
Copesa

Rubus: Decora tus espacios al estilo botánico

Constantemente están desarrollando artículos que ayuden a armar espacios especiales, que tengan ese particular sello botánico.

Accesibilidad

Ya sean diseñadores, decoradores o amantes de estos ejemplares, ¡todos son bienvenidos en esta tienda!

El trabajo de RUBUS se inspira y mueve al ritmo de la naturaleza y, específicamente, entorno a las plantas vivas.

Constantemente están desarrollando artículos que ayuden a armar espacios especiales, que tengan ese particular sello botánico.

Cada vez más enfocados en la creación de productos más amigables con el medio ambiente, lanzaron hace poco una línea de maceteros metálicos 100% reciclables y resistentes al óxido. Su catálogo también tiene una preciosa colección de murales y colgantes, además de otros novedosos soportes, para tus plantas favoritas.

¡Y una buena noticia! Este mes, ingresan al Club de beneficios ofreciéndote un 20% de descuento exlcusivo en todas tus compras. Sólo debes ingresar el código CLUBRUBUS al momento de realizar el check-out de tu carrito de compras.

Entérate de las novedades

Para formar parte de la Comunidad RUBUS y aprovechar todo su conocimiento, suscribete en su página para recibir actualizaciones o síguelos directamente en Instagram @rubus_cl y mantente alerta a sus informativos post con valiosos tips para mantener lindas y bien cuidadas diferentes tipos de plantas. ¡Ya lo sabes!

20% de dscto. en todas tus compras utilizando código CLUBRUBUS
Beneficio no acumulable con otras promociones.
Rubus
Dirección
https://www.instagram.com/rubus_cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000