Comparte
Copesa

RODA: Scooters para caminatas más divertidas

Objetos simples que transforman situaciones cotidianas en momentos felices. ¡Revisa el catálogo de scooters!

RODA es pionero en bicicletas de aprendizaje con su innovador diseño que crece con el niño o niña a medida que perfeccionan la técnica de rodar. Están pensadas para que los pequeños puedan andar fácilmente en ellas, aprendan a dirigir, balancearse y detenerse.

Todos sus productos están enfocados en potenciar habilidades motoras esenciales, de forma que puedan desplazarse de un lugar a otro, haciendo que la exploración sea más fácil y segura.

Con su línea de Scooters busca estar presente en las primeras caminatas de tus hijos, ejercitando el equilibrio, coordinación y otras habilidades motoras. Andar en un Scooter RODA será fácil y seguro de manejar. Su manubrio se ajustará fácilmente a su altura, a medida que el niño o niña va creciendo.

En mayo, obtén 15% de descuento en Scooters: compra en www.roda.cl e ingresa el código descargado aquí al momento del pago, para que se aplique en el carrito de compra. Descuento no aplica en fechas Cyber (30 y 31 de mayo).

15 de dscto. en Scooters Roda.
Beneficio válido hasta el 29 de mayo de 2022, no aplica en fechas Cyber (30 y 31 de mayo). Descuento exclusivo para suscriptores del Club La Tercera para compras en www.roda.cl. El código podrá ser utilizado una sola vez por persona y aplica solo al producto que estará en descuento el mes indicado.
RODA
Dirección
https://roda.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados