Comparte
Copesa

Roberta: Rico y ondero en Viña del Mar

Si eres de la V región, no dudes en hacer una parada gastronómica en este restaurante de 1 Poniente.

Accesibilidad

Sabrosas y originales preparaciones, buen ambiente y atención superamable son los pilares fundamentales de Roberta, un restobar de amigos de la V Región, que se ha posicionado como uno de los favoritos por quienes viven o visitan la ciudad jardín.

Su propuesta gastronómica es muy cuidada, novedosa y atrevida, ofreciendo una buena variedad de platos sabrosos, para carnívoros y veggies. De su carta destacan las pizzas: clásicas y de autor, todas elaboradas en su horno a leña, respetando la tradicional receta napolitana que mantiene la masa por más de 24 horas de fermentación. También tienen otras buenas opciones para comer y compartir, como los crudos, sándwiches, ensaladas y otros.

Para una visita te recomendamos probar su pizza Plan Z, que lleva Setas, pomodoro, Fior di latte, tocino, cebolla morada y queso azul, o su Almendra, una pizza 100% vegana con queso vegano casero, hecho a base de almendras, salsa de tomate, cebolla, choclo, tomates deshidratados y albahaca. No tiene nada que envidiarle a una pizza tradicional, pues sus texturas son perfectas y la fusión de sabores también.

Su coctelería no se queda atrás, ofreciendo osadas combinaciones, además de cervezas, tragos combinados, etc. El lugar cuenta con una amplia terraza, que se extiende hacia la vereda para ofrecer todo el espacio y comodidad que necesitas para pasar un buen rato este verano.

Visítalos en 1 Poniente 572 y disfruta de un 20% de descuento con tu credencial vigente.

20% de descuento.
Roberta Pizzas
Dirección
1 Poniente 572, Viña del Mar, Valparaíso
Fono
+56953850276