Comparte
Copesa

Roberta: Pizza para todos los gustos en Viña del Mar

Si eres de la V región, no dudes en hacer una parada gastronómica en este ondero restaurante de 1 Poniente.

Accesibilidad

Con una amplia terraza y un ambiente relajado y cómodo, Roberta, en Viña del Mar, es un restaurante que se encarga de deleitar a todos sus comensales por igual. ¿Por qué por igual? En su carta encontrarás opciones para carnívoros o veggies, todas igual de ricas, variadas y con harta onda.

Unas de las especialidades de este lugar, son las pizzas. En esta ocasión te queremos recomendar dos: la Roberta 3.0 y la Almendra. La primera, destaca por sus elegantes tonalidades blancas y el aroma del aceite de trufa, además, tiene una particularidad, ya que, en reemplazo de la clásica salsa de tomate, la Roberta 3.0 tiene salsa Bechamel de Shiitake como base. La acompañan una rica y suave Mozzarella Fior di Latte, queso Gruyere y más champiñones. Es de textura suave y sabores delicados pero intensos, ¡exquisita!

Por otro lado, la Almendra es 100% vegana. Sus colores vivos y sabores alcanzados, la han transformado en todo un éxito. Tiene queso vegano casero, hecho a base de almendras, salsa de tomate, cebolla, choclo, tomates deshidratados y albahaca. No tiene nada que envidiarle a una pizza tradicional, pues sus texturas son perfectas y la fusión de sabores también.

¿Quieres conocer más detalles de la carta? Visítalos en 1 Poniente 572 y disfruta de un 20% de descuento con tu credencial vigente.

20% de descuento en take away.
Roberta Pizzas
Dirección
1 Poniente 572, Viña del Mar, Valparaíso
Fono
+56953850276