
Rincón Magdalena: Una terraza escondida en Providencia
No solo su infraestructura y ambiente llaman la atención, sino que también lo hace enormemente su carta, la que ofrece exquisitas preparaciones.

En un ambiente acogedor, relajado y bien antendido, con la presencia constante de alguno de sus dueños, Rincón Magdalena sorprende.
A primera vista parece ser una típica cafetería de Providencia, pero rápidamente llama la atención; en primer lugar por el bello mural de arte urbano que recibe a los comensales, y luego, por una hermosa y gran terraza escondida en su interior, donde te puedes desconectar de la ajetreada y ruidosa cuidad. Aquí cada detalle importa y por eso, las sillas, mesas y barra del lugar, están hechas con maderas recicladas de cubas de vino.
Pero no solo su infraestructura y ambiente llaman la atención, también lo hace enormemente su carta, la que ofrece exquisitas preparaciones. La estrella son los crêpes, los que además han utilizado para innovar en otros platos, como su pizza en masa de crêpe, que lleva carne mechada y palta para coronar, simplemente una delicia.
El resto de su carta está compuesta por más crêpes (dulces y salados), ensaladas, pizzas, hamburguesas y picoteos, además de una buena selección en coctelería. Obtén un 20% de dscto. en su carta y un 15% en compras online, utilizando el código laterceraenrm. Beneficios no acumulables con otras ofertas. Descuento en compras online no aplica sobre despacho.