Comparte
Copesa

Rev Underwear: Calzones menstruales: cómodos, seguros y amigables con el planeta

Inicia la revolución con Rev Underwear y dale un giro positivo y diferente a tu cuerpo y al planeta, con sus calzones menstruales. Son comodísimos y suaves para tu piel.

Accesibilidad

Las mujeres menstrúan en promedio 2.280 días, utilizando más de 11.000 protecciones íntimas desechables a lo largo de su vida. Esto equivale a 150 kilos de desechos que tardarán aproximadamente entre 500 y 800 años en degradarse. ¡Es hora de hacer un cambio!

Inicia la revolución con Rev Underwear y dale un giro positivo y diferente a tu cuerpo y al planeta, con sus calzones menstruales. Son comodísimos y suaves para tu piel. Además, tienen diferentes diseños y formas para que te sientas hermosa y segura todos los días.

Estos calzones cuentan con cuatro capas de protección, una que absorbe rápidamente la humedad, manteniéndote seca y cómoda; otra que absorbe el flujo, secándolo rápidamente y reteniéndolo en su interior; una impermeable, que actúa como barrera para evitar fugas y manchas; y la última, que es la tela exterior del calzón.

Otra característica importante de Rev Underwear, es que es 100% amigable con el planeta, ya que puedes lavar tus calzones con facilidad y así reutilizarlos sin problemas. Incluso, puedes usarlos por más de dos años sin perder máxima capacidad de absorción.

Ingresa a rev-underwear.cl y descubre sus colecciones, elige la que más te guste, atrévete a ser parte del cambio y descubrir una opción pensada para ti.

Usa el código CLUBREV y obtén un 20% de dscto. comprando en su web.
Rev Underwear
Dirección
https://rev-underwear.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados