
Retrovision: Nueva colección de lentes de sol y ópticos
Desde los modelos más excéntricos a los clásicos, de los vintage a los contemporáneos, siempre marcando tendencia y haciendo de sus anteojos un MUST o la cúspide de todo outfit.

Las últimas tendencias en lentes de sol y ópticos las encuentras en Retrovisión. Tanto en la sucursal de Galería Drugstore, la de Galería Lastarria o en su web siempre podrás descubrir modelos originales y con mucho estilo. Este mes estrenan nueva colección, así que prepárate para cambiar el look de tus lentes, además como puedes teñir tus cristales del color que más te guste, incluyendo tu aumento, tendrás una pieza única y original para ti.
Los socios de Club tienen 25% de dcto. en compras de lentes sol retro y ópticos + cristales de primer rango en sus tiendas y un 15% en lentes sol retro comprando en web con el código RETROCLT. Por otra parte, también pueden acceder a un chequeo oftalmológico gratuito con tecnólogo médico en EYES UP (Las Urbinas 53, of. 52, Providencia) para tener los lentes perfectos.