
Rende Bú: Un clásico de Ñuñoa
Si quieres probar el clásicos de clásicos de esta cafetería, el Carrot Cake es el protagonista de casi todas las mesas, ¡es exquisito y una porción muy grande!

Rende Bu lleva años encantando en el corazón de Ñuñoa. Con sus espacios cómodos, ambiente cálido y exquisitas preparaciones caseras, esta cafetería se ha transformado en el punto de encuentro del barrio.
A partir de éste mes, aprovecha un 25% de descuento los martes y jueves, presentando tu credencial al momento de pagar. Y para que tu visita sea ideal, te recomendamos probar sus completísimos brunch. Hay para todos los gustos, con tostadas, granola, omelettes o pailas de huevo. Y si quieres probar el clásicos de clásicos de esta cafetería, el Carrot Cake es el protagonista de casi todas las mesas, ¡es exquisito y una porción muy grande!
Una experiencia nueva en un café
Inspirándose en cafeterías del extranjero, el fundador de Rende Bú quiso traer a esta linda casa de esquina, un espacio ideal para quienes buscan pasarlo bien y regalonearse: ¡el Bu Nails Café!
Ubicado en el segundo piso, este espacio está diseñado para que puedas disfrutar de toda la carta de esta cafetería, mientras te relajas con una completa manicure y, por qué no, una copa de espumante o algún otro cóctel burbujeante. Sin duda, un panorama ideal para disfrutar de un tiempo para ti.
Descuento válido hasta 31 de octubre 2022, presentando credencial de socio vigente. Beneficio no acumulable con otras promociones.
Hernando de Aguirre 3645, Ñuñoa, Metropolitana de Santiago
000
Ir al sitio