Comparte
Copesa

REDIbuk: Descubre una nueva plataforma de arriendo

Cuentan con más de 150 propiedades, departamentos y casas de primer nivel, listas y preparadas para arrendar en estos cinco destinos.

Accesibilidad

Para estadías en Viña del Mar, Reñaca, Concón, Pucón y Puerto Varas, ya sean vacaciones, escapadas de fin de semana o viajes de trabajo ¡no importa el motivo! En REDIbuk cuentan con más de 150 propiedades, departamentos y casas de primer nivel, listas y preparadas para arrendar en estos cinco destinos.

La experiencia REDIbuk

Lo que hace destacar a esta plataforma, es el contacto permanente que mantienen con los huéspedes desde el momento en que éstos realizan la reserva en el sitio web hasta su llegada y estancia en el inmueble: al presentarse a la hora del Check In, los está esperando uno de los “REDIbukers” para entregar las llaves, realizar un recorrido por la propiedad y responder a todas las dudas que puedan surgir.

Luego de esto, se mantiene en contacto directo vía WhatsApp en caso de necesitar más indicaciones de la casa o departamento, datos turísticos, gastronómicos, etc. Otra ventaja especial es que tienen en lista lugares Petfriendly, donde puedes hospedarte junto a tus mascotas. Incluyen kit con plato, manta y cama.

Beneficio exclusivo

Si eres socio de Club podrás acceder a un 20% de dscto. sobre el valor de arriendo por noche (no aplica en tarifa días feriados, fines de semana largos o temporada alta -del 21 de diciembre al 28 de febrero- ni sobre los valores de limpieza, administración e IVA). Realiza tus reservas en el sitio web, al WhatsApp +569 3231 0030, teléfono +562 2324 5230 o correo
contacto@redibuk.com, y no olvides mencionar RUT para validar el beneficio. Aprovecha y comienza a planear tu estadía con tiempo.

20% de dscto. sobre el valor de arriendo por noche.
No aplica en tarifa días feriados, fines de semana largos o temporada alta -del 21 de diciembre al 28 de febrero- ni sobre los valores de limpieza, administración e IVA.
REDIbuk
Dirección
contacto@redibuk.com, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
+569 3231 0030
Beneficios Relacionados