Comparte
Copesa

Red2One: Winter Season en rooftop de W Santiago

Prueba su nueva carta de coctelería invernal, junto a sus exquisitas tablas o fondues con quesos gruyere y emmenthal.

Accesibilidad

Porque las buenas ideas se mantienen y se disfrutan, esta temporada, W Santiago ofrece su “Winter Season” en Red2One, con sus atractivos domos o Igloos de invierno.

Ubicados en el rooftop del hotel, en el piso 21, se trata de cuatro domos con capacidad de hasta 4 personas, respetando el aforo actual. Son transparentes, cosa de poder apreciar una espectacular vista de Santiago o los atardeceres sorprendentes que hay en esta fecha del año, y además, están decorados con pieles, acogedores lounges y por supuesto, se encuentran calefaccionados. 

Y si a esto le sumamos que podrás probar la nueva carta de coctelería invernal de Red2One, junto a sus exquisitas tablas o fondues con quesos gruyere y emmenthal, por ejemplo, la experiencia será completa. De jueves a sábado hay DJ en vivo.

Los socios de Club tienen un 20% de dscto. en la carta del bar Red2One (dscto. no aplica en precio del arriendo del domo, el que se puede reservar hasta por 2 horas y su precio varia según horario). Reserva a: reservas.santiago@whotels.com. 

20% de descuento en carta Red2One.
Red2One
Dirección
Isidora Goyenechea 3000, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 2 2770 0000