Comparte
Copesa

Red Bull Unlocked Santiago: Los mejores bares y fiestas en un sólo lugar

Estarán presentes Club Chocolate, Amanda, One, Blondie, Subterráneo, Sala Gente, La Feria y los bares Monseñor, Boca Cielo, La Virgen, Madriguera y Santo Remedio.

Accesibilidad

Asegura tu cupo para Red Bull Unlocked Santiago, la única fiesta de Santiago que reunirá a los mejores bares en un mismo lugar. Chile será el primer país de Latinoamérica en “desbloquear” este evento internacional, que ha tenido paradas en las grandes ciudades del mundo como Manchester, Tokyo, Estambul, Ámsterdam, entre otros.

¿Cuándo y dónde? Red Bull Unlocked Santiago se realizará el próximo 30 de septiembre y 1 de octubre, en el Paseo San Damián en Las Condes, y será protagonizada por Club Chocolate, Amanda, One, Blondie, Subterráneo, Sala Gente, La Feria y los bares Monseñor, Boca Cielo, La Virgen, Madriguera y Santo Remedio.

Todo ellos tendrán una réplica de sus locales reales con lo mejor de su coctelería y estarán funcionando de 18:00 a 04:00 hrs.; además habrá DJs, artistas y otras experiencias para disfrutar cada noche.

No te pierdas esta experiencia única y adquiere tus entradas a través del sistema Puntoticket con un 15% de descuento exclusivo para socios de Club La Tercera. Ingresa a tu cuenta de Puntoticket o registrarte en la plataforma y seleccionar el beneficio de Club La Tercera. ¡Apúrate! Son 250 entradas disponibles.

15% de descuento en entradas, válido hasta agotar stock.
Exclusivo socios Club La Tercera. Beneficio válido hasta agotar stock.
Red Bull Unlocked Santiago
Dirección
https://www.puntoticket.com/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000