Comparte
Copesa

Recrea Libros: Libros para niños y niñas de todas las edades

Las bellas ilustraciones que acompañan muchos de los textos e historias que nos presentan, son otra forma de lectura que se les ofrece a los lectores para crear significado.

Accesibilidad

Enfocados en crear, desarrollar y difundir la literatura infantil, en esta editorial publican libros de calidad para niños y niñas de hoy, para despertar pensamientos, reflexiones y aprendizajes que favorezcan su desarrollo cognitivo, emocional y cultural.

Las bellísimas ilustraciones que acompañan muchos de los textos e historias que nos presentan, son otra forma de lectura que se les ofrece a los lectores para crear significado. Sumérgete en el catálogo online 2022-2023, ¡el cual está realmente bien surtido! Además de sugerencias por edad, en él se pueden encontrar muchas categorías según tema o interés.

Desde este mes, realiza tus compras en la página web de Recrea Libros y aprovechar un 20% de descuento usando el código RECREALIBROSLT. Despachan a todo Chile.

PARA PRIMEROS LECTORES: Pack minilectores 

Colección de tres cuentos dirigidos a los más pequeños del hogar, para que se inicien en el disfrute de los libros y la lectura: “La Niña” (María Fernanda Piderit; ilustraciones de Paz Piderit), “Ñuru, el zorrito chilote que se resfrió” (Isabel Dedoscruzados) y “ Sally tiene miedo” (Beda).

DE 7 A 9 AÑOS: “Investigadores acuáticos” – Verónica Díaz-Muniz. Ilustraciones de Gianfranco Giordano.

Descubrimos que la apariencia de los tiburones martillo y los cangrejos cocoteros no significa que sean agresivos. Ahora también sabemos que son increíbles bailarines.
Un libro infantil para que niños y niñas conversen sobre los estereotipos y mandatos, y la forma de abordarlos.

INTERÉS EN LA CIENCIA: “¿Una simple pepa?” – Luz Philippi

¿Cómo es la vida de una semilla? ¿Cómo puede algo tan pequeño contener una trama tan increíble? Este libro informativo invita a acercarse a la ciencia de la biología y despertar la conciencia, para observar el entorno en el que vivimos.

PARA JUGAR Y APRENDER EN FAMILIA: “Risas risueñas” – Virginia Donoso

Un libro muy especial, el cual se puede disfrutar a cualquier edad. Si a la familia le gustan los animales, los juegos de palabras y, sobre todo, reír, este abecedario es para ustedes.

INTERÉS EN LOS ANIMALES: “Nuestra Isla” – María Paz Salas

La historia de un joven pingüino y un niño, quienes emprenden un viaje hacia la colonia perdida del primero. En el camino, nace una amistad que muestra que la convivencia armónica es posible entre los seres vivos.

20% de dscto. comprando en web con el código RECREALIBROSLT
Beneficio no acumulable con otras promociones.
Recrea Libros
Dirección
https://recrealibros.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 2 24746486