Comparte
Copesa

Recrea Libros: Libros para niños y niñas de todas las edades

Las bellas ilustraciones que acompañan muchos de los textos e historias que nos presentan, son otra forma de lectura que se les ofrece a los lectores para crear significado.

Accesibilidad

Enfocados en crear, desarrollar y difundir la literatura infantil, en esta editorial publican libros de calidad para niños y niñas de hoy, para despertar pensamientos, reflexiones y aprendizajes que favorezcan su desarrollo cognitivo, emocional y cultural.

Las bellísimas ilustraciones que acompañan muchos de los textos e historias que nos presentan, son otra forma de lectura que se les ofrece a los lectores para crear significado. Sumérgete en el catálogo online 2022-2023, ¡el cual está realmente bien surtido! Además de sugerencias por edad, en él se pueden encontrar muchas categorías según tema o interés.

Desde este mes, realiza tus compras en la página web de Recrea Libros y aprovechar un 25% de descuento usando el código RECREALIBROSLT. Despachan a todo Chile.

Colección El Bebé ve: Esta serie de 3 libros está llena de atractivas imágenes de alto contraste para disfrutar con los bebés y estimular el desarrollo de su cerebro, su visión y su curiosidad natural. El bebé ve un primer libro, El bebé ve en la playa y El bebé ve solo puntos serán un perfecto primer acercamiento a los libros.

Soy especial: El relato rimado de este libro destaca las diferencias que podemos tener y cómo ellas nos hacen especiales. El cuento se ambienta en la sabana africana, donde en medio de una manada de cebras, de jirafas y una bandada de aves se encuentran algunos ejemplares que se diferencian del grupo. En el reino animal esto puede ser un problema, pero entre los seres humanos ser diferentes es una riqueza. Si aprendemos a valorar respetando las diferencias entre nosotros lograremos convivir de mejor manera.

25% de dscto. comprando en web con el código RECREALIBROSLT
Beneficio no acumulable con otras promociones.
Recrea Libros
Dirección
https://recrealibros.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 2 24746486