Comparte
Copesa

Rebel: Compra sus productos con descuento exclusivo

Descubre más detalles de artículos destacados de la marca, descarga tu código de descuento y úsalo en la tienda online.

Fundada el año 2019, esta empresa de belleza y cuidado personal acerca tendencias a sus clientes, entregando lo mejor del mercado, a un valor asequible y con altos estándares de calidad.

Con la Depiladora Láser RebelSkin, Nº1 en Latinoamérica, nunca fue tan rápido, fácil y sencillo depilarse sin dolor y en sólo 15 minutos. Remueve los vellos de cualquier parte del cuerpo, incluyendo la zona facial e íntima (rebaje completo), sin dañar la piel y cuenta con 5 configuraciones de potencia diferentes para adecuarse a tu tono y sensibilidad de piel.

Por otro lado, la paleta de sombras Once Upon a Time es perfecta para los amantes del maquillaje. Formulada con los mejores ingredientes del mundo del maquillaje, incluye 10 tonalidades con pigmentos de alto rendimiento para realzar tu mirada. Fácil de transportar, debido a su tamaño compacto. Producto Cruelty Free y Vegano.

Ingresa tus datos de socio, descarga tu código de descuento y úsalo en el sitio oficial de Rebel Chile para comprar tus productos favoritos de la marca con un 15% de descuento. Realizan envíos a todo Chile.

15% de dscto. en toda la tienda online.
Beneficio válido hasta 31 de octubre 2022. No acumulable con otras promociones.
Rebel
Dirección
https://shop-rebel.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 2 2207 3019