Comparte
Copesa

Ramblas: Buena comida, bar y mucha buena onda

Un equipo que trabaja entregando lo mejor de sí, y atendiendo a su público desde el prisma gastronómico, operativo, artístico y espiritual.

Accesibilidad

Con más de 15 años de historia, en Ramblas Bar han aprendido que lo mejor que tiene el concepto de Bar son sus amigos y sus comensales. Es por ello que este equipo trabaja constantemente en mejorar el boliche, entregando lo mejor de sí, y atendiendo a su público desde el prisma gastronómico, operativo, artístico y espiritual.

Están convencidos de seguir dándole un rol fundamental a la buena onda, a todos los que participan de este lugar tan especial, incluso en las circunstancias actuales que vivimos. “Creemos que la vida es muy corta, debemos reírnos, cantar, bailar, comer y beber bien, disfrutando de los lindos momentos.”, afirman.

Entonces, si quieres conocer y disfrutar de sus ricas preparaciones y un poquito de su buena onda desde casa, te contamos que, desde hoy, por ser socio de Club La Tercera puedes hacer tus pedidos de delivery con un 15% de dscto. usando el código CLUBLT15, además de un 20% en su local de Manuel Montt cuando se encuentre operativo nuevamente.

15% de descuento en delivery utilizando código CLUBLT15
Bar Ramblas
Dirección
Av. Manuel Montt 370 , Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
+5622352733
Beneficios Relacionados