Comparte
Copesa

Qenkón: Descubre una sinergia de aceites esenciales

Descubre el mundo de la Aromaterapia y conoce los beneficios de todos sus productos.

Accesibilidad

Ya han pasado algunas semanas desde que entramos en una nueva estación; la primavera nos envuelve en sus aires cálidos y el primer brote de las flores. También es durante este tiempo donde hay quienes sufren con las alergias.

Con esto en mente, en Qenkón idearon un producto para ayudar a combatir sus molestos síntomas y lanzaron un blend que se convertirá en un esencial para todos los que se enfrentan a esta condicón: “Respira”, una mezcla de aceites esenciales quimiotipados (con aceite de mirto, mejorana española, eucalipto globulus, laurel y pomelo blanco) con cualidades expectorantes naturales.

Es un blend restaurador, y tan solo inhalándolo sentirás cómo se despejan las vías respiratorias y garganta. Su aroma súper fresco recuerda tonos alcanforados del eucalipto, idóneo para suprimir esa incómoda congestión que aparece durante esta temporada. Prueba esta sinergia de increíbles aceites esenciales y comprueba sus beneficios.

Cómpralo en el sitio web de la marca, donde puedes elegir entre dos tamaños: botellita de 5 o 10 ML. ¡Reliza hoy tu pedido en línea! Y recíbelo en la comodidad de tu hogar. Despachan a todo Chile.

Obtén un 20% de descuento con el código CLUBQENKON
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Qenkón
Dirección
info@qenkon.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56951270057
Beneficios Relacionados