Comparte
Copesa

Puro y Claro: Cocina con electrodomésticos de alta calidad

Productos de la marca más vendida y reconocida en Estados Unidos, Hamilton Beach: cafeteras, microondas, freidoras de aire, multi-ollas y otros artefactos para darle vida a tu cocina.

En la tienda online Puro y Claro encontrarás electrodomésticos de alta calidad para la preparación de todas tus recetas favoritas.

Entre ellos, de la marca más vendida y reconocida en Estados Unidos, Hamilton Beach: cafeteras, microondas, freidoras de aire, multi-ollas y otros artefactos para darle vida a tu cocina. La freidora de aire Hamilton Beach destaca entre ellos, con su capacidad de 2.5 L, canasta de cocción antiadherente extraíble y 6 configuraciones preprogramadas para disfrutar desde unas crujientes papas fritas, verduras y hasta sabrosos filetes de forma rápida y fácil.

Por otro lado, está la línea de licuadoras Blendtec con innovación de punta que las diferencia del resto. Su nuevo y elegante diseño trae un panel de control touch, de fácil limpieza, que se ilumina con un solo toque y se apaga automáticamente, jarra de diseño único y patentado por la marca, motor potente de alta velocidad y aspas de máxima durabilidad fabricadas de acero templado forjado en frío.

Obtén 20% de dscto. en todos los productos del catálogo (no acumulable con otros cupones ni productos que ya están en promoción). Descarga tu código de descuento aquí.

20% de dscto. en todos los productos del catálogo.
Beneficio no acumulable con otras promociones.
Puro y Claro
Dirección
https://puroyclaro.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000