Comparte
Copesa

Puro Sour: Un sour premium y artesanal

Descongela momentos únicos con este pisco sour 100% natural y premium y en variedades como Ginger, Pika o Maqui, etc.

Accesibilidad

Para refrescar estas tardes calurosas, ¡qué mejor que Puro Sour! Este cóctel 100% natural, llevará a tu casa una experiencia premium e inolvidable si te consideras un fan de este cóctel cítrico.

Elaborado por unos Sour Lovers, este pisco sour está hecho con mucho cariño, pisco doble destilado y harto limón de pica, además no tiene aditivos ni preservantes.

Viene congelado en una cómoda botella y listo para llevar a tu juguera, darle un par de vueltas ¡y disfrutarlo inmediatamente! Ingresa a su tienda online y descubre sus packs, que vienen de 4, 6 o 10 botellas, y sus diferentes ricas versiones, como el Ginger, que tiene ese picor tan único del jengibre.

A partir de este mes y con el código SOURTERCLUB disfruta de un 15% de descuento en los productos destacados como “club de beneficios” en su web. Y ten en cuenta que reparten en la provincia de Stgo. y Colina, Lampa, Viña del Mar, Valparaíso, Concón, Quilpué y Villa Alemana.

15% de dscto. en los productos seleccionados y distinguidos como CLUB DE BENEFICIOS en su web. Usa el código SOURTERCLUB
PURO SOUR
Dirección
https://www.purosour.cl/, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
00000000000