Comparte
Copesa

Punto MX: Todos los sabores y colores de México

Algo que no te puedes perder es la barra a la mexicana; llenas de color, sus preparaciones de autor son las estrellas del lugar.

Accesibilidad

La gastronomía mexicana llegó con todo este mes al Club. Punto MX tiene toda la sazón y actitud de este lindo país en su carta.

En esta terraza de Vitacura, las recetas tradicionales de México están presentes, como los Tacos Al Pastor y otras variedades de estos ricos bocados, vienen cuatro tortillas con sus respectivas preparaciones y puedes disfrutar también de salsas picantes, y no tan picantes también, para que pruebes esa intensidad tan típica de sus platos.

En la carta de Punto MX también encontrarás platos coloridos y perfectos para compartir, como el Filete al Tequila; servido en una plancha de hierro caliente, estos ricos medallones de filete son flambeados con tequila y acompañados con porotos negros y vegetales. Es un plato muy llamativo por sus lindas llamas al servir y lleno de notas intensas e inolvidables.

Por último, algo que no te puedes perder es la barra a la mexicana de este lugar. Llenas de color, sus preparaciones de autor son las estrellas del lugar. Sin embargo, este mes queremos que pruebes el clásico de clásicos, pero al estilo de Punto MX: el Tequila Margarita. Aquí lo preparan con toques de jalapeño y cilantro, entregando frescura y más osadía a este cóctel, ¡está muy bueno!

Aprovecha tu descuento presentando tu credencial vigente.

20% de descuento en el local.
Punto MX
Dirección
Av. Vitacura 8163, Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados