Comparte
Copesa

Pudú: Helados con sello de calidad sureña

Elaborados con los mejores ingredientes, fomentando la producción y el comercio local, y tomando un compromiso sustentable desde el primer día.

Accesibilidad

Helados Pudú es una heladería artesanal que nace en Puerto Varas, con la intención de aprovechar y potenciar el turismo de la zona y al mismo tiempo la riqueza productiva de sus campos.

Aquí elaboran sus helados con los mejores ingredientes, fomentando la producción y el comercio local, tomando un compromiso sustentable desde el primer día.

Además buscan ofrecer productos de calidad que puedan mostrar a Puerto Varas, con todos los atributos que entrega la producción en origen. Por eso, ellos mismos van a buscar la leche al campo cada mañana y elaboran su helado con la ordeña del día. También cuentan con alternativas en base a agua, y trabajan con agricultores de la zona para obtener frambuesas, arándanos, frutillas, murta y otros.

Por otra parte, con un fuerte compromiso sustentable, han implementando medidas para hacerse responsables y conscientes de sus residuos: evitando plásticos de un solo uso, cuentan con un formato de envasado en frasco de vidrio (con el que los clientes pueden tener un descuento al retornarlos en Puerto Varas), un nuevo formato de envasado en material compostable, medida que utilizan también para todos los desechables que utilizamos en su local.

20% de descuento en local Puerto Varas.
Pudú Heladería
Dirección
Santa Rosa 318, Puerto Varas, Los Lagos
Fono
000