Comparte
Copesa

Prominera: Un verano con estilo y diseños exclusivos

Productos de cobre y cristal de diseño exclusivo, fabricados para quienes necesiten un regalo para una ocasión especial.

Accesibilidad

Esta temporada, lúcete en tus almuerzos y comidas o para un lindo regalo a esa persona especial, con los bellos productos que ofrece Prominera, empresa dedicada a la elaboración y venta de productos de cobre y cristal con un diseño exclusivo.

Desde sus inicios han tenido el propósito de brindar apoyo a las empresas y a todas las personas que necesiten un objeto o regalo para una ocasión especial.

Utilizando este elegante e importante metal (el principal producto nacional de exportación) se diseñan productos según la necesidad de cada cliente. Además usan otras materias primas, como piedras exclusivas chilenas y madera, dando como resultado a productos con terminaciones y diseños innovadores, gracias al trabajo de técnicas, como repujado, martillado a mano y otros procesos químicos.

Su nueva línea Premium destaca por ofrecer artículos de vanguardia y también por el uso de procesos de oxidación, repujado y envejecimiento del cobre. Algunos de los favoritos son: los vasos con base de cobre para whisky, las tenazas de cobre para productos y las copas de todo tipo con base de cobre.

Revisa su catálogo, contáctalos al +56966378230 y aprovecha tu descuento.

20% de dscto. en web con el código PROMINERACLT2021
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Prominera
Dirección
https://www.prominera.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
+569 6637 8230
Beneficios Relacionados