Comparte
Copesa

Prima Bar: Aromas, color y sabor en Providencia

Vive una experiencia única de coctelería, basada en la importancia de los detalles y el buen uso de las materias primas.

Accesibilidad

Barra, salón o terraza puedes elegir si vas a este lugar, y tus tardes de primavera serán ¡más entretenidas y deliciosas!

Con el sello del premiado chef Kurt Schmidt, quien también es dueño de este bar, Prima es todo un privilegio en la comuna de Providencia.
Ubicado en la calle General Flores, ofrece una cuidada carta gastronómica con tapas y platos que son elaborados con materia prima seleccionada, dando como resultado, exquisitas mezclas, osadas y coloridas.

En cuanto a su coctelería, su propuesta destaca con preparaciones clásicas y de autor, siendo estas últimas, su expertise. Vale la pena ir a probar alguna de las opciones con vermú, bitters, licores y macerados artesanales, como el Flower Fizz, un brebaje preparado a base de vodka, vermut de la casa, jugo de naranja, lión y syrup de té chai, que junto a sus lindos pétalos que lo rodean, logra un color y gusto dulce equilibrado. Además, y para sumar una experiencia completa, el equipo Prima lo termina con un fresco perfume de canela y romero.

Descubre los detalles de su carta y aprovecha un 20% de descuento con tu credencial vigente.

20% de descuento en la carta.
Presentando credencial de socio vigente.
Prima Bar
Dirección
General Flores 51 , Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
000