Comparte
Copesa

Prima Bar: Detalles ideales para este otoño

Vive una experiencia única de coctelería, basada en la importancia de los detalles y el buen uso de las materias primas.

Accesibilidad

Con salones de linda iluminación y una onda especial, Prima Bar te espera este mes para que pases tu tarde junto a su carta de tapas y cócteles de autor con toques especiales para esta temporada.

Cerca del metro Manuel Montt, esta casona negra reúne a lo amantes de lo hecho en casa, de los sabores auténticos y del pasarlo bien. Si eres de los que se motiva con una buena ruta de bares, Prima Bar debe estar si o si en tu check list.

Una barra otoñal y tapas para acompañar

Con grandes frascos que mantienen diferentes elementos, los cuales son utilizados después en su cocina o coctelería, la barra de Prima Bar se ilumina tenuemente. Se pueden sentir lo aromas de varias especias y ver algunos detalles que son usados en sus cócteles, es un espacio acogedor ¡y con hartas sorpresas!

Ideal para disfrutar en otoño, el Flower Fizz y sus lindos pétalos que lo rodean, se convierte en la novedad de la temporada. Preparado a base de vodka, vermut de la casa, jugo de naranja, lión y syrup de té chai, logra un color y gusto dulce equilibrado. Además, y para sumar una experiencia completa con él, el equipo Prima lo termina con un fresco perfume de canela y romero; aportando sensaciones que te llevan a pasear por un bosque lleno de hojas en su suelo mientras haces un lindo “salúd” en tu mesa.

Siguiendo con las sorpresas que encontrarás en este bar, también está su cocina. Ésta se basa en una producción artesanal, todas sus materias primas son producidas por ellos, alcanzando sabores especiales y una calidad única. Los embutidos, vegetales encurtidos y otros detalles, hacen de sus tapas una opción exquisita y difícil de olvidar.

Descubre los detalles de su carta y aprovecha tu 20% de descuento con tu credencial.

20% de descuento.
Prima Bar
Dirección
General Flores 51 , Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados