Comparte
Copesa

Piwen: Prepara algo rico y sano

Si buscas inspiración para sorprender, aquí encontrarás una novedosa receta para hacer en casa; rica y sana, ¡el equilibrio perfecto!

Accesibilidad

¿Quieres preparar algo rico? Con los productos de Piwen, podrás sorprender con preparaciones deliciosas y saludables también.

En su tienda online encontrarás la mejor selección de frutos secos, cereales, semillas, legumbres ¡y mucho más! Aprovecha un 20% de descuento comprando online con el código PIWENCLTCA.

Y si buscas inspiración para sorprender, en su página web también encontrarás ricas recetas que puedes hacer en casa; son muy ricas y sanas, ¡el equilibrio perfecto! Prepara algo dulce, salado, para el picoteo e incluso opciones veganas.

Cheesecake de Castañas de Cajú 

Para que este verano disfrutes de sabores livianos, frescos y caseros, Piwen nos compartió una receta exquisita para que prepares junto a tu familia. ¡A cocinar!

En Piwén siempre buscan cómo reducir el consumo de alimentos de origen animal, es por eso que en esta oportunidad nos invitan a preparar un cheesecake vegano, muy rico y con base de frutos secos.

Este cheesecake no tiene nada que envidiar del resto, pues las castañas de cajú logran una consistencia suave y cremosa, que, junto a la base de galleta de harina de almendras y avena, más una capa superior de frutos rojos, este postre se convierte en una explosión de nutrientes y mucho sabor. ¡A cocinar!

Ingredientes:

Para la base:
• 1 ½ Taza de Harina de avena
• 1 Taza de Harina de almendras sin piel
• 2 cucharada de cacao amargo
• 1 Taza de dátiles

Para el relleno:
• 1 ½ taza de Castañas de Cajú (remojadas del día anterior)
•1 Taza de bebida vegetal
•1 Cucharada de miel
• ½ taza de agua
• 1 Taza de mix de Berries congelados
• ½ Taza de endulzante en polvo

Pasos a seguir:

-En una procesadora agregar todos los ingredientes para la base. Traspasar la mezcla a un molde y refrigerar por al menos 30 minutos.
-Para el relleno, agregar en la procesadora las castañas de cajú remojadas, la bebida vegetal y miel. Agregar agua de a poco hasta conseguir la consistencia de una pasta.
-Traspasar al molde y refrigerar por un mínimo de 4 horas.
-En un sartén, agregar los Berries con el endulzante y 2 cucharadas de agua hasta que el jugo espese. Dejar enfriar.
-Desmoldar el pastel y agregar la salsa de Berries encima ¡Listo! Ahora a disfrutar de este exquisito y saludable Pastel de Castañas de Cajú.

20% de dscto. en compras online con el código PIWENCLTCA
Piwen
Dirección
https://www.piwen.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados