Comparte
Copesa

Pitío: Para que tus pequeños sigan explorando al aire libre

Ropa y juguetes outdoor para todas sus aventuras sin importar el clima; ya sea con sol, lluvia, viento o nieve, los niños y niñas pueden seguir jugando y aprendiendo de la naturaleza.

Accesibilidad

En Pitío encontrarás ropa y accesorios para que tus pequeños exploradores disfruten de divertidas actividades outdoor, jueguen y conozcan más del entorno que los rodea.

Ahora que estamos en otoño sentimos como la temperatura comienza a bajar y, en algunas jornadas, la lluvia se hace presente. Para que estén preparados, destacamos novedades que se encuentran disponibles en su tienda online, entre ellas, los nuevos trajes impermeables de la marca CeLaVi.

Hechos de poliéster reciclado, de calidad suave y durable, vienen en una entretenida variedad de colores para elegir. La chaqueta posee un gorro práctico y removible, bandas reflectantes en muñeca y piernas, además de elástico en el gorro, puños y cintura lo que mantiene el agua y el aire afuera. Los pantalones tienen tiras elásticas ajustables para que estos no se suban por las botas.

Revisa estos y otros productos de la marca en línea, y realiza tu compra utilizando el código PITIOCLT para obtener un 20% de descuento (excluye areneros).

20% de dscto. en compras web con el código PITIOCLT (excluye areneros).
Dscto. excluye areneros. Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Pitío
Dirección
https://www.pitio.cl, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados