Comparte
Copesa

Pitío: El tiempo ideal para seguir explorando al aire libre

Ropa y juguetes outdoor para todas sus aventuras sin importar el clima; ya sea con sol, lluvia, viento o nieve, pueden seguir jugando y aprendiendo de la naturaleza.

Accesibilidad

En Pitío encontrarás ropa y accesorios para que tus pequeños exploradores disfruten de divertidas actividades outdoor, jueguen y conozcan más del entorno que los rodea.

Te recomendamos algunas novedades de la Tienda Online, pensadas especialmente en una escapada a la playa: la chaqueta-cortaviento de Color Kids, marca que apuesta por la calidad, funcionalidad y materiales innovadores (70% de sus prendas son producidas con telas recicladas a partir de botellas plásticas), además de diseños modernos, es perfecta para las tardes frías en la costa. Trae gorro removible con cierre y resiste 8000mm de columna de presión de agua; ideal para usarla también en otras temporadas.

Y si de accesorios se trata, ¡hay opciones entretenidísimas! Ballo, el balde que no salpica, es una verdadera revolución por su original diseño que facilita la tarea de recoger agua y transportarla sin que se derrame; por otro lado, el set Quut Raki con pala y rastrillo no sólo se puede utilizar para esos mismos fines, sino también como embudo, colador y herramienta para dibujar y escribir en la arena ¡las posibilidades son infinitas!; finalmente, los Moldes Mágicos con diseño ergonómico son una mejora de un juguete clásico. Para rellenarlos, sólo deben moverlos en círculos y lo harán. Luego deben emparejar la superficie, darle unos suaves golpecitos, levantar el molde ¡y magia! La forma está lista. Lo mejor es que también se pueden usar con espuma o nieve, así es que tus pequeños se divertirán durante todo el año con ellos.

20% de dscto. en compras web con el código PITIOCLT (excluye areneros).
Dscto. excluye areneros. Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Pitío
Dirección
https://www.pitio.cl, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados