Comparte
Copesa

PETVET: Especializados para entregar lo mejor para tu mascota

Si buscas amplia variedad de productos, una selección de grandes marcas, buenos precios y entregas ágiles, esta tienda debe estar entre tus primeras opciones.

Accesibilidad

Porque sabemos cuánto te importa el bienestar de tu mejor amigo perruno o gatuno, este mes, te traemos una buena noticia: PETVET, plataforma especializada en mascotas, se une al Club de beneficios con un descuento especial para socios.

Si buscas amplia variedad de productos, una selección de grandes marcas, buenos precios y entregas ágiles, esta tienda debe estar entre tus primeras opciones.
No sólo cuentan con categorías de alimentos, higiene o accesorios, sino que también una sección FARMA donde puedes encontrar diferentes soluciones para temas médicos; entre ellos, antiparasitarios de alta calidad para el tratamiento y control de infestaciones. Particularmente para estos artículos, tienen disponibles en el sitio web los productos de Revolution Plus, Bravecto, Simparica, Drontal Plus, NexGard y Frontline, con versiones para todos los tamaños de mascota y según cantidad de dosis.

Y quienes no dejan pasar la oportunidad de premiar a sus queridos compañeros, también encuentran stock de deliciosos snacks: de Churu, Tuna recipe para gato, de textura cremosa, con alto contenido de humedad que les encanta y, además, contribuye a su hidratación y Wanpy Beef para perros, tiritas sabor carne de vacuno de textura suave, bajas en grasas y altas en proteínas, que aportan a una digestión saludable y fortalecer sus huesos.

Obtén un 20% de descuento en el total de tu pedido con el código CLUBPETVET por compras sobre $20.000. Apúrate y completa tu carrito en línea con todo lo necesario, despachan a todo Chile.

20% de dscto. en total de pedido con el código CLUBPETVET (válido por compras sobre $20.000; excluye categoría Alimento Seco).
Beneficio válido por compras sobre $20.000. Excluye categoría Alimento Seco. No acumulable con otras promociones vigentes.
PETVET
Dirección
https://petvet.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados