Comparte
Copesa

Personal Detailer: Estética automotriz

Desde este mes, aprovecha el descuento exclusivo para socios de Club La Tercera.

Accesibilidad

Especialistas en el cuidado, mantención y conservación de cualquier tipo de vehículo, Personal Detailer es una empresa dedicada a la estética automotriz.

Su trabajo se enfoca en rejuvenecer tu auto, mediante las mejores técnicas de pulido y tratamientos de protección, y con productos de alta gama. Para ello, ofrecen distintos servicios, donde destaca el Servicio Premium, que consta de un pulido completo de la carrocería más la aplicación de un sellado cerámico de 3 años de duración. Este servicio es el más valorado por sus clientes, gracias a todos los beneficios que este conlleva: eliminación del 90% de rayas, brillo prolongando, rejuvenecimiento de pintura, entrega hidrofobia y ayuda al cliente para que al momento de lavar sea más fácil.

Adicionalmente, por contratar el servicio, regalan una mantención durante el primer año de tratamiento y asesoría al cliente de cómo cuidar y mantener de manera correcta el tratamiento aplicado.

Su taller está ubicado en la comuna de Santiago y trabajando con 2 autos al día bajo agenda previa y también realizan servicio a domicilio, siempre y cuando cumplan con los requisitos básicos para llevar a cabo el trabajo (techo, agua y electricidad). Desde este mes, aprovecha tu descuento exclusivo. Reserva al +569959014449.

20% de dscto. en sellado cerámico (val. ref.: desde $220.000, dependiendo categoría auto)
Beneficio no acumulable con otras promociones.
Personal Detailer
Dirección
https://personaldetailer.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
569959014449