Comparte
Copesa

PedidosYa: Envíos a domicilio

La marca más valorada en envíos a domicilio, según el estudio Chile 3D. No te pierdas el descuento exclusivo.

Accesibilidad

Lograr un ecosistema sostenible y que brinde beneficios y oportunidades a todos sus miembros está en la esencia de todo el trabajo que viene realizando PedidosYa, la marca más valorada en envíos a domicilio según el estudio Chile 3D. Es así como la empresa se ha esforzado por entregar experiencias increíbles a sus millones de usuarios de Arica a Punta Arenas, además de abrir las puertas del E-Commerce a los comercios locales en más de 70 comunas y mejorar la calidad de vida de los 10 mil repartidores que utilizan la plataforma.

Considerando que el delivery se ha hecho cada vez más presente en los hogares, como también el servicio que prestan los repartidores para que esta industria opere, tienen una especial alianza con Mutual de Seguridad y otra con la aplicación Sosafe, esta última ha permitido aumentar la seguridad de los repartidores durante sus entregas, ya que los conecta seis veces más rápido con Carabineros y Seguridad Ciudadana.

Desde hoy, por ser socio del Club, aprovecha un 30% de dscto. en la App con el cupón CLUBLTPEYA (nuevos usuarios).

30% de dscto. en la primera compra de usuarios nuevos con el código CLUBLTPEYA (tope descuento: $10.000).
Exclusivo para nuevos usuarios en PedidosYa. Promoción válida entre el 20/04/2022 al 31/12/2022. Un uso por usuario. El descuento aplica en todas las categorías de la app. El cupón no aplica en el costo de envío. Válido para compras realizadas a través de la App PedidosYa. El descuento se verá reflejado al realizar la compra. Cupón no acumulable con otros cupones. Válido solo para la primera compra realizada en la app.
PedidosYa
Dirección
https://www.pedidosya.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
00000000000