Comparte
Copesa

Patio Echeñique: Música, cócteles y más

Tienen buena música para que disfrutes una coctelería osada y divertida en su barra, además, ofrecen una carta ideal para compartir esta temporada.

Accesibilidad

Anda a pasar una buena tarde de otoño en el acogedor espacio que tiene Patio Echeñique para ti. Este lugar se ha convertido en un punto de encuentro, de relajo y de pasarlo bien en el barrio de La Reina.

Tienen buena música para que disfrutes una coctelería osada y divertida en su barra, además, ofrecen una carta ideal para compartir esta temporada. Prueba sus Camarones al PilPil que se sirven en un plato de greda para mantener ese calorcito que viene muy bien estos meses, y su clásica Chorrillana para que disfrutes junto a tus amigos y unos bueno shops.

Te invitamos a seguirlo en su Instagram @elpatioechenique.cl para que puedas estar al tanto de los Dj´s que visitan este lugar los viernes y otras sorpresas que este equipo prepara para que sus comensales fieles lo pasen de maravilla. Aprovecha un 20% de descuento de martes a sábado con el Club.

20% de dscto., válido de martes a sábado.
No aplica en promociones ni menús, ni en días festivos. La propina no lleva dscto.
Patio Echeñique
Dirección
Echeñique 6315, La Reina, Metropolitana de Santiago
Fono
000